sábado, 18 de diciembre de 2010

DOCUMENTO DE PROPUESTAS NOGRACIAS: WIKILEAKS SANITARIO

Yo como Talismán en su último disco no puedo separar mi vida personal de la profesional y menos mi actividad como ciudadano. Hoy se ha hecho público un documento que se anuncia en prensa y que es una especie de wikileaks versión verdades incómodas. Son 28 propuestas concretas para intentar revertir esta inercia loca de más gasto en medicamentos=más personas que se sienten enfermas=peores indicadores en salud=gasto público ineficiente y peligroso=sanidad a la mierda=bocazas pidiendo copagos y privatizaciones. En ellas hemos trabajado mucho un grupo de tarados escépticos esperanzados entre los que hay, por cierto, otra momia insigne. Como el resto de las momias nos ha apoyado este tiempo pues utilizo nuestro espacio común para darle más difusión.

2 comentarios:

MAbel dijo...

Cuanta más difusión mejor. Se agradecería el apoyo

Anónimo dijo...

Esta iniciativa nos ha tocado el corazoncito, aquel órgano que no llegamos a estudiar en la carrera. Por momentos nos ha alucinado pensar que íbamos a trabajar porque nuestro conocimiento puede ayudar a los demás y encima nos pagan (lo ideal-irreal) y nos ha ilusionado soñar sin la caja registradora.
Ya vivimos la filosofía para niños y la vimos desaparecer, pero siempre quedará con nosotros como una experiencia enriquecedora ¿por qué no vamos a apoyar esta?
Adelante compañer@s, hay alguien en el silencio.... que os admira.