miércoles, 11 de febrero de 2009

Nos vemos en la Puerta Falsa (?)



Bueno… atacamos de nuevo con lo de cantar en público. Esta vez, la momia visita (en la foto, nuestro nuevo logo para el camión de los instrumentos, regalo del Lidl, que es muy generoso) un sitio mítico de la escena murciana. Y digo mítico porque en La Puerta Falsa servidor se las ha tomado con sus familiares y amigos en múltiples ocasiones, a veces oyendo un buen grupo de Jazz (o no), a veces una buena conversación o un buen chiste. Antes había incluso un futbolín. No sé si sigue ahí, junto a los aseos, que hace tiempo que no voy (a la Puerta Falsa, me refiero). Por cierto…¿por qué pusieron el futbolín junto a los aseos? ¿porque los muñequitos del futbolín lo tienen difícil para hacer pis? ¿por si te dan ahí, en esa parte, en un lance del juego?

En fin, a lo nuestro. El próximo VIERNES 13 (¡momias en Viernes 13…!) a eso de las 22,30-23 horas, nos presentamos en La Puerta Falsa, armados hasta los dientes (nuevo tema), pero de buenas maneras (otro nuevo) y siempre pensando “qué bonito es el amor” (y van tres), junto a algunos de nuestros clásicos. Teníamos una sobre la (pen)última guerra de Gaza, pero, dado el alto el fuego y los resultados de las elecciones en Israel, lo dejamos para el próximo concierto, en una o dos semanas, que seguro que la vuelven a armar.

Pues eso, que vengáis, que es un sitio cómodo, con sus mesitas como de chocolatería de Madrid y todo, con su puerta falsa y sus abanicos en el escenario, con una columna que no deja ver si te apoltronas en la barra y con un futbolín cerca de los aseos ¿todavía está el futbolín? ¿lo habré soñado?.

Y también estaremos nosotros, y vosotros… ¿qué más se puede pedir?

Besos, os esperamos.

PD: esta vez no se espera a Iván Ferreiro, así que podremos tocar más… ¿o vinisteis al Musik por Iván, malditos?

No hay comentarios: