jueves, 11 de septiembre de 2008

Blog and Pop


Este podría ser otro blog literario, o tal vez no. En los tiempos de la web global, no está de más estar de más y, además, ocupa poco espacio. Sólo unos pocos píxeles más. La cosa es que tenemos pocas habilidades y escaso presupuesto para manejar nuestra página web, aunque prometemos seguir cuidándola. También tenemos el myspace, pero eso se ha puesto que parece Trapería por la tarde (siempre te encuentras con quien no te apetece). Desde aquí creemos que podremos permitirnos ser más interactivos, más espontáneos, más inmediatos y hablar un poco de todo, colocar vuestras y nuestras recomendaciones y comenzar, link tras link, a hacer de esta red también un lugar para las momias que hablan.

Amanecemos en el nuevo año, ya sabéis que los años en realidad empiezan en septiembre a poco que hayas completado primaria, con el proyecto de ir montando las nuevas canciones que pretenden ser más propias, más adultas, más irónicas, mejores. Faltaría más. A vuestro juicio queda ver si nos aproximamos.

Por otro lado, pero no menos importante, pretendemos ir moviendo la asociación para continuar con el objetivo de generar y mantener otros proyectos, otros ámbitos: literatura, fotografía, pintura, acción social… utilizar nuestra capacidad en todo eso no estrictamente laboral que nos mueve, también, que nos da placer, más.

Así, este blog albergará historias, críticas, opiniones, recomendaciones, fotografías, enganches, listas y otros fragmentos de la realidad mayores que un bosón y menores que la galaxia.

Veremos si funciona mejor que la web, que fue un FRACASO ABSOLUTO, como dirían en el hormiguero.

Y ya sabes, si todo esto despierta tu interés o, simplemente, una curiosidad malsana, suscríbete. Es gratis, salvo el tiempo que pierdas con nuestras habituales tonterías.

No hay comentarios: