miércoles, 25 de marzo de 2009

El día D.



Hoy, 26 de Marzo, es el día D., nuestro día D. Nuestro día Dylan. Y vuestro, si os apetece. El pasado Lunes nos entrevistó Angel Sopena en su programa “Músicas de contrabando” de Onda Regional. Angel , además de amable y cercano, es el tipo de persona del que a la segunda frase de la conversación ya sabes que ha oído mil veces más música que tú, que es un dylanófilo de estricta observancia y que, a pesar de todo, no va a juzgarnos por nuestro atrevimiento con este tema, con este formato, con estas canciones. Angel es generoso, da crédito. Acompaña y anima.


Aquí os pongo un fragmento del programa de radio en el que Javier interpreta el texto y Abel y MªAngeles cantan la "Canción para Woody", una de las primeras composiciones de Dylan.

canción para woody
Urcloud.com


Y esto era un adelanto, para que no todo sea sorpresa e incertidumbre. Hoy 26 de Marzo, el que quiera aparecer a las 22,30-23 h por La Puerta Falsa, podrá oír versiones (X-treme) de “Knocking on heaven’s door”, “Don’t think twice (it’s all rigth)”, “You have to serve somebody”, “Forever young”… y unas cuantas más. Entre canción y canción, Javier Balibrea será D, el D que cada uno quiera ver.


Forever D.


Desde Minnesota, Murcia,

Un abrazo.

Los Momias & Javier




No hay comentarios: