lunes, 9 de marzo de 2009

TRADUCIENDO A “D.”: 26 de Marzo en La Puerta Falsa


Nuestro penúltimo proyecto ya tiene fecha: el 26 de Marzo en La Puerta Falsa, a eso de las 11 de la noche. Sí, lo sabemos, es jueves y al día siguiente madrugamos y los niños tienen cole y el jefe… Pero no será largo: el asunto dura unos 90 minutos, o sea, como una película de Disney, como una conferencia de Juan Manuel de Prada o como ir de Murcia a Benidorm, pero, al contrario que todo lo anterior, no da grima, ni dolor de cabeza, ni contribuye a destrozar el planeta (colóquese donde corresponda).

En la posición de protagonista destacado, tendremos al excelente actor Javier Balibrea, que, todavía no sabemos muy bien por qué, se ha atrevido a colaborar con La Momia en este extraño viaje. A Javier lo podéis ver (actual y casi simultáneamente) en otros espectáculos: “Maté a un tipo”, “Ñaque” o “Casa de dos puertas mala es de guardar”. Así que si “Translating Zimmermann”, perdón “Traduciendo a D.”, no os gustara, cosa a todas luces muy poco probable, no lo atribuyáis al actor: buscad a Javier en otros lugares, él es bueno, muy bueno. Aquí lo podéis ver en plan Ikea del Siglo de Guld:



Bueno, si os apetece pasaros, nos podréis ver en un formato diferente, intentando explicar una de nuestras obsesiones, gritando (con música) la buena noticia de que Él (Dylan) y nosotros seguimos vivos e ininteligibles, o sea, vivos.

Os esperamos, una vez más, fieles fans, queridos y generosos amigos.

No hay comentarios: