domingo, 29 de marzo de 2009

Post día "D."

Foto (¡muchas gracias Joaquín!) Joaquín Zamora (C)


Bueno, ¿pudimos con Dylan (perdón, “D.”) o Él pudo con nosotros? Se agradecerán comentarios. Y también a cualquiera de los otros temas que este Momia escribe por aquí. A veces me apetece escribir uno que se llame ¿Pero hay alguien más?, como el famoso chiste de Eugenio. La verdad es que el Google Analytics me va diciendo que estáis ahí, que leéis esto, así que será (como dijo Bob el pasado jueves en la Puerta Falsa) que sois tímidos… o contenidos.


Al asunto: hubo una buena entrada (de nada Jorge), magnífico trabajo de Javier Balibrea, el actor asociado a la Momia (y con tan escasos mimbres, mucho mérito) y aceptable sonido, por lo que he visto/oído en un DVD que se grabó del evento. Entre el público había músicos de primera emboscados (al menos Filemones y Marañones que yo viera) y que, además, son gente cariñosa y amable con sus comentarios. Así que doblemente agradecidos. En la foto se puede ver que vino hasta el Ché Guevara, que hizo la mili con Dylan. Y aquí, el video de la primera escena (si consigo subir más, los iré colgando).



Y, a los demás, a nuestro cautivo público de amiguetes (la que os ha caído, tener que acudir a todo lo que hacemos, con lo poco prudentes que somos), os agradecemos enormemente la atención que pusisteis. No era un espectáculo fácil ni cómodo. Esperamos que os valiera la pena. Incluso que abriera alguna puerta para que, al que no lo haga habitualmente, Dylan le pueda llegar a interesar como territorio para recorrer, para perderse unas horas. Con nuestra plegaria a San Robert Allen Zimmermann. Primer mártir (y más original, por no morir nunca) del Ur-PopRock. Toda una inspiración.

Como vosotros. Buena gente.

4 comentarios:

MAbel dijo...

estamos aqui maestro

josema dijo...

Siempre estamos aquí, enganchados.

josema dijo...

"Traduciendo a "D"", tiene un formato ideal para realizarlo en pequeños auditorios (Beniaján, Cabezo Torres o La Alberca), decidselo a Bali.

Pepe Momia dijo...

Vale, vale... solo ha sido un momento de duda después de diez posts sin comentarios.
Y sí Josema... el primero en el auditorio de Javalí y, si Lou supera esa prueba... Broadway, Carnegie Hall, Olympia... o Puente Tocinos