viernes, 5 de noviembre de 2010

LA MOMIA EN VIVO (adviértase la sutil paradoja)



Buenas, amables seguidores.

El cercano VIERNES 10 DE DICIEMBRE sobre las 23.30 aprox. nos volvemos a presentar ante nuestro exigente y entregado público en la Puerta Falsa que, por si no lo sabíais, tiene nueva y flamante gerencia. Podéis visitarla virtualmente aquí, pero, en cualquier caso, no dejéis de ir personalmente: la reforma ha puesto el local muy en forma (en aspecto y programación musical) y en la barra los gin-tonics son de primera especial.

Nosotros, como siempre, intentaremos hundir la fama de tan prestigioso local con nuestros berridos y obsesiones. Sólo os podemos prometer que le pondremos la habitual intensidad e intención y que seguimos ensayando para que al final parezcamos un verdadero grupo de música. No será lo de Drexler de anoche en el Auditorio pero todo se andará.

Para los habituales, no os desaniméis: habrá temas nuevos (estamos preparando el tercer disco) y versiones renovadas de nuestros clásicos.

Así que allí os esperamos.

2 comentarios:

Asunción Chaves dijo...

A parte de vuestras canciones, lo que más me gusta de la Momia es su humildad. Sois unos fenómenos. En la Puerta Falsa estaréis como en vuestra casa. No os lo perdáis.

Abel Jaime Novoa Jurado dijo...

Gracias Asun por el ánimo. Estamos con ganas.. Lo pasaremos bien que es lo importante