lunes, 27 de abril de 2009

En el calor de la noche.


¿Qué decir después de tanta entrega? Me refiero a tanta entrega por parte del público: nosotros somos profesionales y permanecimos fríos y distantes, ya sabéis. Aquí os dejo la foto de dos Momias frías y distantes.



La noche fue estupenda: en el local hacía un calor tropical, pero más era el calor de los amigos, celebrando los temas, apoyando, ayudando a estas balbuceantes Momias, incluso cuando asumimos (vosotros más, desde luego) el riesgo de presentar un buen número de canciones nuevas. Y en formatos que son menos habituales para nosotros.



Este post es sólo para agraderos a todos ese apoyo, los aplausos, los amables comentarios al final. Y la paciencia de esperar a que nos dejaran empezar, después del fútbol. Muchas gracias, especialmente, a los que vinieron de muy, muy lejos: Miguel, Ofelia, Pepe, Pilar, Jose (que a este ritmo de fidelidad se está convirtiendo en una Momia más) y, por supuesto, a las Momias en la sombra (Luis&Luis).



Os dejamos en compañía de Neruda. Iré colgando otras canciones en las próximas entradas: creo que You Tube no da para el concierto entero. Vosotros sí, vosotros sois Giga-Amigos y Tera-Majos. Larga vida, amigos.



1 comentario:

MAbel dijo...

MUY BIEN.. TAM-BIEN
STEP BY STEP