lunes, 12 de enero de 2009

NUEVO CONCIERTO (MUSIK)


Para los que no entréis mucho (o nada) en nuestra web (que ya vamos moviendo, convertidos en mini-webmasters del Universo), anuncio oficial: El próximo 23 de Enero, Viernes, 22,30 h., actuaremos en MUSIK, un local situado en los bajos de la Plaza de Toros de MURCIA.


Insistimos: NUEVO DIRECTO, 23/01/09, 22,30. Tocaremos, si nuestros nervios y nuestro afán indi-perfeccionista no lo impide, NUEVOS TEMAS. Los informados en esto de la música en directo sabrán que, junto a nosotros, pero en la propia arena de la plaza, toca IVAN FERREIRO, o sea el ex cantante de PIRATAS, mítico grupo gallego con míticas canciones (i.e. Mi Coco). Es decir, que tenemos, standing by us, un competidor potente (esperemos que no en watios, porque si es así, igual ni se nos oye), al ladito mismo. Nuestra idea es robarle el público, pero la cosa se ve difícil, SALVO QUE VOSOTROS, NUESTROS QUERIDOS FANS, ECHEIS EL RESTO.



Esta vez lo de “OS ESPERAMOS” no es retórico. Casi “OS NECESITAMOS”, así que no faltéis, queridos.

Y, ya que estamos, mandad lo que queráis para la PLATAMORFA (es decir, ese proyecto colectivo bla, bla, bla…) que, en esencia, quiere ser un MEDIO DE EXPRESION para todos aquellos que, teniendo una profesión más o menos absorbente y controlada, tienen alguna afición por la expresión artística en las vertientes LETRAS (relato, poesía, mensajes para camisetas), MUSICA, FOTO o PINTURA… así que, en la web, también os esperamos, pero ahí, cada día, siempre, cuando queráis: mandad vuestras aportaciones a lamomiaquehabla@gmail.com . Amateurs profesionales…¡somos el futuro!.


¡ESTAIS TODOS INVITADOS!... la cosa, al final, nos gustaría que quedara un poco en el espíritu de este vídeo… ¿nos ponemos?



Playing For Change: Song Around the World | Stand By Me from Concord Music Group on Vimeo.

No hay comentarios: