lunes, 3 de noviembre de 2008

Apuntes para un manifiesto momia (3): PROSPECTO


Composición:

LMQH se compone de poetas a tiempo parcial. No se admiten excipientes (se tolerará hasta un 8% de cerveza Coronitas® en sangre).


Principios generales:

LMQH es un producto libre, de uso sin receta y gratuito. Sus creaciones, que tampoco son ni han sido nunca del todo suyas, pueden ser compartidas, modificadas, tuneadas o, incluso, mejoradas, si ello fuera posible, por cualquier persona que lo desee.


Indicaciones:

LMQH está indicado para el tratamiento de la astenia maduril, el embotamiento mental laboral y otras afecciones psicoorgánicas variadas de la edad adulta, siempre que se respeten sus condiciones de uso. Animamos a cualquiera a que se invista de nuestras vendas, mientras su compromiso sea dudoso y sus dudas, irracionales. De hecho, si alguien se considera, de algún modo, poeta, que aporte sus versos inmediatamente.


Posología:

LMQH se ensayará al menos una vez por semana y cagando leches siempre que haya un concierto a la vista. En su modalidad literaria, los posts se pueden recibir en cualquier momento, con una frecuencia variable y de forma absolutamente inesperada. En cualquier caso, la dosificación correcta y su vía de administración no han sido todavía bien establecidas.


Contraindicaciones:

No usar en caso de tenerlo todo muy claro. Pueden producirse efectos incontrolables y somos momias muy asustadizas.


Reacciones adversas:

Si utilizas nuestro material con un propósito abyecto, torticero, demoníaco o, simplemente, inadecuado, atente a las consecuencias: sabemos quién eres, list@.


Sobredosificación:

En caso de ingesta masiva de cualquiera de nuestros productos, mantenga la calma, no hay cura (quizá tras diez años de psicoanálisis lacaniano estricto, pero no podemos jurarlo).


Advertencias y precauciones:

Si alguien no se considera, de algún modo, poeta, que salga de este prospecto inmediatamente


Presentación y PVP:

LMQH está disponible generalmente en directo y también como CD autoeditado, como página web, como ficheros mp3 descargables gratuitamente y, en el futuro, como comprimidos analógicos. Nuestra aportación, modesta pero auténtica, a los que nos quieran escuchar, es gratuita, aunque, a veces, +IVA. Si el uso de cualquiera de nuestros absurdos productos genera, cosa remotamente posible, un rédito económico, rogamos se comparta con nuestra Asociación para dar vida (quizá en el Más Allá) a nuevos proyectos.

1 comentario:

MAbel dijo...

Quiero una formulación depot ya para que me dure el efecto una existencia