lunes, 2 de noviembre de 2009

WANTED!

Se busca a este tipo . Algunos creen reconocerlo como uno de los hermanos Dalton. Es posible pero, si es uno de ellos, sin duda, es mucho más peligroso. ¡Cuidado con él!
Otros piensan que era el cuervo que hacía hablar a José Luis Moreno.










Alerta. Es un desestabilizador, activista de la verdad que vive como piensa y, además... escribe! No espere nunca una mala palabra de él, una crítica personal… nunca le concederá esa ventaja; es un maestro de la honestidad brutal; siempre le dará generosidad y afecto y, atentos, con mucha frecuencia se posiciona como francotirador de la inteligencia. Si está cerca, le acertará. Si ya le ha dado, disfrute.

Hay quien cree haberlo identificado en la piel de un reconocido jefe clínico, pionero de las unidades de gestión clínica en la Región de Murcia (aunque parece que años más tarde destrozó ese concepto ante la plana mayor de los burócratas de la gestión y de la calidad, así que, probablemente, no era él.



Otros creen haberlo visto como jefe de servicio en un hospital del levante español, luchando contra el pensamiento estratégico de lobo y entonando el grito punk “¡No future!” antes de desencantarse del poder que no sirve para mejorar las cosas. Cuidado, es un dimisionario de la farsa; no se le pega ningún cargo y lo deja por un amigo o por una verdad.



Los hay que aseguran reconocerlo en Atticus Finch de Matar a un ruiseñor. Es posible, posee esa convicción trágica de la coherencia, no le queda otro remedio.



Hay quien cree que se ha reencarnado en un talentoso escritor, experto en relatos cortos, post de blogs y letras de canciones. Muchos aseguran haberlo oído tocar el piano en un grupo "moderno". Es el nuevo Houdini. No se le puede agarrar. Se escabulle con suma facilidad. En numerosas ocasiones sus enemigos, los bárbaros, creían tenerlo acorralado pero es un maestro en las maniobras de escapismo.


El 3 de noviembre es su cumpleaños. ¡Cuidado! Tiene una cabeza sobre los hombros, y está dispuesto a utilizarla. No se fie. Si no le vence con su inteligencia lo hará con su corazón. Nunca se relaje. Puede convencerle.






*Atención. Si usted cree haberlo reconocido como su médico, ese doctor tímido y amable que le explica todo tan bien, no se engañe. No es él. Esa es su tapadera, su cara B.


**Estas fotos pueden herir la sensibilidad de los ciudadanos convencionales. No trate de hacer esto. Él es un especialista.

7 comentarios:

Javier Júdez dijo...

¡Felicidades Mama-doer Dia-rra, rra, rra!

Eduardo Tejera dijo...

!! Feliz cumpleaños, monstruo !!

ET

Pepemomia dijo...

No me lo puedo creer. Esto no quedará sin venganza. A los deás, muhas gracias

luis m dijo...

Feliciedades, desde el otro lado, al que llegar sólo es cuestión de tiempo.

Malena dijo...

Felicidades por seguir vivo a pesar de los tiempos que corren...y gracias por hacerme feliz con tu existencia.
Un abrazo.
Sony

Pepa González dijo...

Felicidades con retraso desde un cibercafé!!, Melodie, mi unicornio rosita me j......ó el ordenador anoche...

Pepa González dijo...

No hay gratitud en Europa para pagarte lo que te debemos.
Magnífico post.
Bill